Grupo Unnefar

Conócenos

Somos un grupo de empresas de distribución farmacéutica, líderes en nuestra área de influencia y 3º en el ranking del sector a nivel nacional, con un 12% de cuota.

Nuestros socios y modelo cooperativo clave de nuestro éxito

Una distribución cercana, fuerte y comprometida con los intereses reales de la farmacia y su función como establecimiento sanitario de proximidad.
Cuidamos la salud de nuestras farmacias, ayudando a  que crezcan, se adapten y mejoren en su gestión y su labor asistencial.
Queremos ser la farmacia de las farmacias.

Propósito

Garantizar el acceso universal de los ciudadanos a los medicamentos y, con una visión que denominamos “farmacéntrica”, reforzar el valor de la farmacia en una sociedad en constante evolución.
Facilitar a nuestros socios servicios y herramientas de gestión, necesarias para el desarrollo excelente de su actividad, optimizando recursos para disminuir costes y mejorar márgenes.

NUESTROS VALORES

Proximidad

Somos empresas que conservamos el arraigo y liderazgo local, participadas directamente por sus socios, y donde cada farmacia importa.

Orientación al cliente

Trabajamos para ser cada día mejores.
Nos guía el trabajo y el esfuerzo para llevar a cabo todos nuestros procesos de un modo eficiente, y la ambición de ofrecer lo en todos y cada uno de los pasos, poniéndonos siempre en el lugar de quienes lo desarrollan.

Transparencia

En los precios reales de nuestros productos, servicios, comparación entre distribuidores, y en las relaciones, con nuestros socios y colaboradores.

Confianza

Compañeros ideales en quien tanto la industria, la distribución y la farmacia pueden apoyarse con la tranquilidad y garantía que le da nuestra propia naturaleza y trayectoria, que nos permite establecer cada día alianzas orientadas al progreso y desarrollo compartido.

Innovación colaborativa

Buscamos marcar la diferencia, explorar nuevos caminos y ser, entre todos,  actores del cambio. Para pensar hoy en el modelo de farmacia del mañana.