Una distribución cercana, fuerte y comprometida con los intereses reales de la farmacia y su función como establecimiento sanitario de proximidad.
Cuidamos la salud de nuestras farmacias, ayudando a que crezcan, se adapten y mejoren en su gestión y su labor asistencial.
Queremos ser la farmacia de las farmacias.
Garantizar el acceso universal de los ciudadanos a los medicamentos y, con una visión que denominamos “farmacéntrica”, reforzar el valor de la farmacia en una sociedad en constante evolución.
Facilitar a nuestros socios servicios y herramientas de gestión, necesarias para el desarrollo excelente de su actividad, optimizando recursos para disminuir costes y mejorar márgenes.
Somos empresas que conservamos el arraigo y liderazgo local, participadas directamente por sus socios, y donde cada farmacia importa.
Trabajamos para ser cada día mejores.
Nos guía el trabajo y el esfuerzo para llevar a cabo todos nuestros procesos de un modo eficiente, y la ambición de ofrecer lo en todos y cada uno de los pasos, poniéndonos siempre en el lugar de quienes lo desarrollan.
En los precios reales de nuestros productos, servicios, comparación entre distribuidores, y en las relaciones, con nuestros socios y colaboradores.
Compañeros ideales en quien tanto la industria, la distribución y la farmacia pueden apoyarse con la tranquilidad y garantía que le da nuestra propia naturaleza y trayectoria, que nos permite establecer cada día alianzas orientadas al progreso y desarrollo compartido.
Buscamos marcar la diferencia, explorar nuevos caminos y ser, entre todos, actores del cambio. Para pensar hoy en el modelo de farmacia del mañana.
En UNNEFAR estamos comprometidos con el Cumplimiento Normativo y fomentamos una cultura ética empresarial en todos nuestros niveles.